viernes, 3 de enero de 2014

Los Tres y los nuevos Talibanes (El Video de Los Tres y la polemica con la Misnistra de SERNAM)

No sé, pero a cada rato alguien con algo de poder, sea por posición social, por liderar un lobby, por ser del gobierno, por ser un “líder de opinión” por salir en la televisión, por tener plata, por lo que sea que lo encumbre por sobre nosotros los simples mortales, no viene y nos hace la corta pinza de lo que podemos reírnos, ver o disfrutar.
Y no hablamos de cosas extremas, como que nos quieran privar de placer privado tipo BDSM o nos quieran reprimir el tránsito en las calles. Son  cosas pequeñas e idiotas por definición, inútiles si se quiere.

Nos quieren limitar de lo que podemos disfrutar, casi siempre cosas tan inocuas que es ahí donde mismo está el peligro. En la estupidez de la censura y del inquisidor que ve su propio pecado en el resto.
Donde todos vemos un fome chiste de judíos, ellos ven apología al genocidio… aunque si se puede menospreciar la inteligencia de los gallegos.
Donde todos vemos otro chiste de gay, ellos ven el inicio de un movimiento homofóbico violento… aunque los mejores chistes de gay se los eh escuchado a gay y lesbianas, si no creen visiten el canal Spanish Queen en youtube.
Donde todos vemos una escena en que una tipa rica hace el papel de estúpida hablando idioteces  de los Down y es ella la que nos causa riza y no las personas con Síndrome Down… una “líder de opinión” por salir en la TV, se siente horrorizada porque cree que se burlan de los Down; dejando ver a la vez su falta de capacidad cognitiva para entender el chiste.
No puedes hacer un blus maldito (que de eso se tratan la mayoría de los Blus) con un video violento lleno de clichés de policías, clichés lésbicos, de crímenes pasionales, misoginia a borbotones… porque saldrá una nueva talibán a enrostrar lo “ofensivo” que es para las mujeres víctimas de violencia, por mientras se exhiben teleseries en que ensalza la lucha por escalar posiciones de una mujer dentro de los carteles de narcotráfico o en la cruda se ensalza el narcotráfico y la violencia en otra teleserie cada día en horarios de gran audiencia. Sin detenerse en lo que puedan pensar las victimas del narcotráfico y la incidencia social de estas series en las jóvenes mentes.
No puedes hacer un artículo donde mencionas a Mammon  el dios judío de la avaricia, no puedes hacer chistes de gay, ni de minas ricas sin corazón que hablan de Down, no puedes imitar a un gay, no puedes, no puedes, no puedes hacer nada, pensar nada, escribir nada, pintar nada sin antes pensar ¿Ah quien cresta va a ofender lo que hago?
Son los nuevos talibanes, no son religiosos, son los Talibanes de lo políticamente correcto. Aunque sea lo más políticamente incorrecto imponerse sobre los demás. Pero están blindados, están arriba de la sociedad como buitres vigilantes esperando no un delito… si no un chiste, un video musical o un artículo en un diario.
Con sus reclamos arruinaron a Salfate, que paso de ser un divulgador a un parlanchín de desastres, profesáis raras y reptiles; que convirtieron al lagarto simpático en un estéril remedo de sí mismo, donde hicieron de un escritor y columnista en un rastrero que explico lo que nunca debió explicar; que hicieron de las palabras de un profesor contra un ministro un escándalo, para verlo humillado.
Cuando lo nimio se vuelve censurable, es que estamos en peligro. Los Talibanes sueltos destruyendo estatuas de budas que nadie adora, inquisidores torturando brujas en defensa de un Dios que no creen, la policía del pensamiento persiguiendo el crimental mas pequeño… eso ultimo demasiado parecido a la política de Tolerancia Cero de Rudolph Giuliani, donde la teoría dice que se persigue con puño de hierro el pequeño delito para prevenir los grandes delitos.
Despierta y alerta

Post Nota: 

La Señora Cecilia Perez, Ministra secretaria General de Gobierno mostrando mi twtt a Gabriel Zaliasnik (ex-presidente Comunidad Judia) como acusandome. 
¿Me vas a decir que que no hay hilos de union entre el sionismo y la politica nacional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario