miércoles, 22 de mayo de 2013

El Lagarto Murdock y sus problemas.


Hola.
He recibido varias sugerencias de que haga un vídeo sobre lo sucedido con respecto a Murdock y su supuesto chiste Antisemita. (ver vídeo) 
Creo que no es necesario sobre reaccionar con respecto al asunto, no soy ni el CNTV, ni el presidente del CREJ como para ponerme alharaquerar por un chiste, ni perder 2 horas de mi vida respondiendo tan estúpida reacción de la hipocresía de algunos autoridades y pesonajillos de la TV que se las dan de bien pensantes.
Cartel que induce a la mentira en web Sionista, donde los
Musulmanes son tratados de "Pedofilos" siendo fotos de
una ceremonia fúnebre palestina.
Sobre humor, discriminación e hipocresía ellos pueden darnos clases.
Por lo que solo voy a mostrar algo al respecto.
PATRIA JUDÍA  es un blog sionista muy discriminador con cualquier cosa que no huela a sionismo. Aquí su sección de humor donde se denostá a los musulmanes y expresa alevosas mentiras. (Ver Sección de "Caricaturas")

Lo otro es la entrevista a Shai Agosin en Radio Bio Bio, donde habla de supuestas “Grupos Armados” tras la muerte de Daniel Zamudio, así de increíble su declaración, pero además continua hablando de que los Musulmanes en Chile serían unos “Salafistas” fanáticos y peligrosos (incluso los de la Mezquita de Puerto Montt, aunque nunca allá existido una Mezquita en dicha Ciudad) para más argumenta que existirían células de Al Qaeda en Chile con “Conexiones” con grupos “Neonazis” y sin quedarse en pocas, el tío Shai de Mickey Mause, me otorgaría una supuesta filiación a Al Qaeda. Le faltó decir que los alienígenas del Comando Ashtar e Isla Frendshiep serían Sunitas terroristas.




No hay mucho que agregar, ellos hablan por si mismos y de como son.
En fin, tome usted su propio juicio.
¿Quién discrimina mas? ¿Si el Murdok con su humor (que le puede gustar o no) o los que ahora se sienten agravados por el muñequito con sus serias declaraciones?

En el Blog "Patria Judía" se publica fotografía de un mono vestido como árabe,
realizando el gesto de oración islámica.
¿Si esto no es discriminatorio y denostar la religión de otros? No se que pueda serlo.
Las Fotos corresponden a un cortejo de niños palestinos huérfanos que despiden
a sus padres muertos debido al conflicto palestino-israelita, en la foto solo aparecen
niñas de blanco, pero en realidad también hay niños, pero no se muestran las fotos
de los pequeños varones. Se le suma un titulo mal intencionado y se tergiversa
la realidad del cortejo fúnebre.

Y la guinda de esta torta.

Programa Infantil Toffe VeHa-Gorillah, se trasmitió de 2008 a 2009, en Israel. En este segmento se hace burla de la figura de cristo, se le considera "enemigo" de los judíos, se simula la crucificcion por medio del títere, pero lo que mas llama la atención en que toda la seccion es un adoctrinamiento hacia un publico infantil. En cambio Murdock se dirige a un publico adulto con criterio en una franja televisiva para adultos, el chiste de Murdock duro 5 segundos... el espacio de Toffe VeHa-Gorillah en que se burlan del Cristianismo dura 1 minuto con 56 segundos, casi tres minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario