viernes, 7 de septiembre de 2012

Otro Golpe del Lobby Gay.


Con este video y articulo, seguro que quedo como homofóbico para algunos, es la moda, cualquiera que se atreve a cuestionar a Rolando Jiménez y al MOVILH es tachado irremediablemente de homofóbico, aunque no lo sea. Bueno, uno sabe lo que es y no va a estar temiendo tontas etiquetas que al final son chantajes, matonaje para ser precisos.
Alguna vez me podría imaginar que se impusiera la inclusión de homosexuales en las FFAA, y digo imponer, por eso es lo que ha hecho el MOVILH y toda su parentela de sionistas, liberales, progresistas y tipos que jamás han pasado por un cuartel.


¿Por qué MOVILH y no la fundación IGUALES? Me pregunto de paso, porque están allí ellos primero, no segundos, ni menos terceros. Ellos los mas entrevistados e IGUALES a la cola.
Y pasa que un Cabo, que realiza funciones de Inteligencia aparece, sin dar la cara, “valientemente” denunciando acoso de sus superiores homofóbicos, que lo llevaron a renunciar al ejército. Victimas de escuchas telefónicas, donde sus superiores se enteran que es Gay, pero ¿Cuál fue el motivo original de dichas escuchas?
Y este Cabo aficionado a ocultarse en la capucha ha de los polerones canguro, es representado por Hugo Gutíerrez, Diputado PC (el mismo partido que le hizo la vida imposible a Rolando Jiménez hasta expulsarlo por gay y que ahora es lo que ya ven) y que fuera conscripto del Huamachuco. Un agente de Inteligencia militar y un diputado comunista, vaya mescla.
Las cosas van coincidiendo.
Aparece un instructivo.
 En dicho instructivo, firmado el pasado 20 de febrero por Chateau Magalhaes, se sostiene que debe reclutarse a los “ciudadanos más idóneos moral e intelectualmente capacitados, debiendo excluir aquellos que presenten problemas de salud física, mental, socioeconómica, delictuales, consumidores de drogas, homosexuales, objetores de conciencia y testigos de Jehová”.
A lo que Rolando Jiménez pide su cabeza en una bandeja. Como forma ejemplificadora a otros militares sediciosos que no quieran aceptar a los gay al interior de las filas.
Esto se va poniendo color de hormiga en nuestro querido chile, o rosa si lo prefieren.
Rodrigo Hinzpeter aprovecha sus 15 minutos, como si alguien le creyera fuera de su hogar en providencia, y declara que "gravísimo, completamente injustificado, desenfocado con la realidad actual de nuestro país (…) debe inmediatamente ajustarse a la ley antidiscriminación (…) Es un documento de tiempos absolutamente pasados que no se condice ni con la realidad ni con el ánimo que hoy tenemos los chilenos”, bonita forma de hablar ¿verdad?, incluso al final dice: “que hoy tenemos los chilenos”, como si no existiera un gran repudio a lo que está pasando.
¿Cuál es el ánimo de los Chilenos?, no hay mas animo que con el que nos está jorobando el gobierno y el mismo Hinzpeter y quizás la pregunta debiera ser ¿Cuáles Chilenos, se refiere? Por quizás sea solo esa Elite, que no hace el servicio militar, que no ingresa a las FFAA, pero vaya que les gusta usarlas para defender sus intereses, como si de guardias de seguridad contra el pueblo se tratase.
Esas palabras tan políticamente correctas aburren, si sabemos que no los mueve ni ápice de patriotismo o lealtad hacia la gente, este gobierno que traiciono la mano de las familias militares que seducidas por falsas promesas votaron por Piñera, el cual traiciono toda esperanza ¿Van a estar pensando en el hombre y la mujer de tropa hoy? No, lo hacen.
Hinzpeter que corre a las cámaras cuando un cabo, renunciado de Inteligencia Militar alega acoso, pero no mueve ni un dedo ante las frías e incuestionables denuncias de un Inspector de la PDI que denuncia, mostrando su rostro, que en el departamento 5 de la PDI se realiza narcotráfico, junto a Carabineros.  Ósea, Hinzpeter encubre. (VER MAS SOBRE ESTO)  dos vídeos...
Y la media parafernalia de los medios ante un cabo de dudosa carrera de Inteligencia, pero  cuando aún no hay certezas de la actuación de altos oficiales aquel 27 F, donde los suboficiales que denunciaron aquello fueron dado de baja.
¿En qué país nos estamos convirtiendo en estos cortos años del Presidente Hinzpeter y su ministro Piñera? No, no me equivoco en la frase.
Es hora que la gente comencemos a decir algo, que no destruyan la alma de nuestra patria, porque no basta las cifras macroeconómicas, lo importante siempre será la libertad y la justicia y no esas libertadillas con que nos quieren engañar.
Despierta chileno, es tu hora, es ahora, después será tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario