lunes, 10 de septiembre de 2012

11 años del 11-09-2001


Se puede hablar mucho, se pueden dar mil razones para no creer que el ataque del 11S hace 11 años, no fue un ataque de Al Qaeda, ni fue un ataque externo.
Lo que a estas alturas parece inverosímil son que aun allá gente que crea la versión oficial de los hechos. Que aun hayan periodistas que cada año vuelven a repetir y a comentar la versión oficial sin siquiera contraerse un musculo facial, verdaderos ejemplos del doble pensar Orweliano, que sabiendo que esa versión oficial es falsa creen en ella.




Mañana mas de alguna receñía tendremos de este hecho, de la caída del WTC, pero cuando usted mire eso recuerde, es falso como una moneda de 6 pesos.
Les dejo un vídeo que hicimos hace 1 año, sobre la percepción del ciudadano sobre el 11S y el documental Italiano ZERO, sobre el hecho, realizado por una prestigiosa cadena de TV Italiana, en que se cuestiona toda la verdad oficial.
Nos han mentido, hemos creído, hemos justificado la agresión a Afganistán y a Iraq, nos han convertido en cómplices.
Muchos nos dimos cuenta, sabemos que es mentira, que mienten para justificar su criminalidad. Hoy nos mienten con Libia, Siria y ya ni les intereza que les creamos, les basta con que los periodistas asalariados del poder realicen el doble-pensar, diciendo por las cámaras, micrófonos  y periódicos como si fueran verdades lo que saben que es mentira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario