miércoles, 28 de noviembre de 2012

A días del 21 de Diciembre 2012

Se acerca el profetizado 21 de Diciembre de 2012
Una advertencia, es que si de suceder algo, esto sera provocado por el hombre, no por fuerzas desde el interior de la tierra; ni por la aparición de alienigenas en tres megagigantes naves nodrizas, ni la llegada de Jesús el mesías con su corte de ángeles (para algunos estas dos cosas es lo mismo) a restaurar un orden sacro perdido (Orden nuevo o viejo, pero mundial al fin;, no se va a cambiar el magnetismo de la tierra solo
porque si, aunque no se si estemos pasando por la orilla de la galaxia alineados con el hoyo negro a su centro; ni creo que vayan a haber 3 días de Oscuridad solo porque una señora periodista princesa japonesa lo crea, porque para eso tendría que haber un eclipse de tres días y para eso tendrían que violarse varias leyes físicas; tampoco es probable un terremoto global de 8 horas como por ahí dicen, primero porque nada quedaría en pie, ni siquiera los arboles ademas de ser físicamente imposible; ni creo que vaya a venir un despertar de no se que cosa en nuestro capacidad espiritual a la humanidad completa, porque solo hoy no estamos en esa, ni veo a mucha gente tomar verdadera conciencia de la realidad y eso no pasa en un día colectivamente, solo es de esperar un cambio de paradigma y eso sucede en décadas, no en meses, ni menos un día; ni menos van a haber hordas de zombies; ni creo que aparesca de la nada el planeta Nibiru, supuesto mega planeta de orbita eliptica que pasa cada 3000 años por nuestras cercanías, porque de ser así se podría ver a simple vista; ni un gobierno mundial que aparezca el 22 de Diciembre, porque para eso muchas fuerzas facticas tendrían que ajustar sus propios intereses, sin contar con la oposición a tal proyecto; ni creo que reviente el volcán bajo Yellowstone matando a la mitad del hemisferio norte; no, no creo nada de esas cosas sobrenaturales, extra-naturales, extraterrestres o similares.
No es que sea un tipo poco espiritual que esta cerrado a creer en cosas como el Comando Ashtar, es que simplemente la evolución me doto de Sentidos como la vista y el oído para captar la realidad (por lo menos la material) y 1260 cc de puro cerebro de homo Sapien Sapien para entender esos datos, contrastarlos y elaborar conclusiones, lo que me permite entender que comando Ashtar es una buena estrategia de mercado para embaucar personas que gustan de símbolos luminosos, arcoiris y mensajes bobalicones de amor y paz, para una humanidad forjada en la competencia, el dolor y en ocasiones de la vilipendiada violencia.
Menciono a Ashtar como un ejemplo extremo, por favor la gente que sigue eso no se vaya a sentir tocada directamente y ofendida. Solo que me refiero a otras historias similares que dan vuelta.
Si algo va a pasar este viernes 21 de Diciembre, ademas de que andemos todos medios locos comprando regalos y esperando no se que comiéndonos las uñas, es que suceda un evento empujado por el hombre. Sea este gobiernos, agencias de inteligencias, alguna secta poderosa, grupos extremistas o todos juntos.
Hay personas dispuestas a usar las crisis, o generar crisis para aprovecharlas, esto es así, no se trata de teorías conspirativas, es que siempre a sido así. ¿Quiere un Ejemplo? Bueno, el World Trade Center y los hechos del 11S, precursor de la invasión de Afganistán, que dio el control de los sembradíos de opio y el oleoducto desde Kazakhstan y la invasión a Irak, con los resultados que no es necesario ahondar.
Aun así, hasta dudo que algo así pase, porque seria muy evidente, no faltaríamos los que dudaríamos.
Aunque esta el rumor de inteligencia y lo leerá aquí primero. De un evento o eventos de carácter terrorista anarquista, financiado por grupos facticos para sembrar el caos.
¿Como es eso de grupos anarquistas financiados por poderes facticos? Acaso los anarquistas se oponen a dichos poderes.
Por supuesto que se oponen, pero también son usados por dichos poderes, como los Fundamentalistas Islámicos de "Al Qaeda" usados por la CIA, MI6 y otras agencias para desestabilizar los gobiernos como Siria. Así que no se sorprenda de que unos anarquistas reciban financiamiento para dejar su buena embarradita a un nivel nunca visto, sea a un nivel local, continental o global.
¿De que les serviría esto?
El caos genera cambios, no los cambios que quizás busque el grupo ejecutante, pero si quien apuesta desde el patrocinio a esos cambios.
Lo mas básico es que ese caos produzca lo inverso, cambios hacia mas control, un control aceptado como necesario ante el caos.
Lo otro es que este evento produzca simplemente cabreo de la esas circunstancias, si, simple cabreo, aburrimiento y finalmente rechazo a todo lo que huela a las ideas que dieron principio al evento. Lo que seria un logro de por si a quien lo patrocino, dejando el camino libre para otras ideas.
Cabreo, aburrimientos, desconfianza, incredulidad, decidía y desinterés, es la ganancia si no pasa nada, si.
Eso pasara si no pasa nada ese viernes 21 de diciembre de este año. Y ya eso les sera un triunfo, una victoria comunicacional inmensa.
¿O acaso el publico masivo creerá, después del 21, alguna advertencia, divulgación o lo que sea que les huela a 21/12/2012?
Yo creo que el publico caerá en un estado de incredulidad ante todo, porque la masa no piensa, solo siente y le es mas fácil pasar de este susto a la completa incredulidad.
Y allí sera cuando los poderes facticos, sean de una gran super potencia, de una corriente ideológica, de una secta, o de los grupos de poder económico realicen sus eventos, para moldear a la opinión publica, cuando esta este inerte, lista para ser conducida.


Pero por si acaso, junte agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario