miércoles, 13 de junio de 2012

Detención de Andres Salfate ¿otro caso?


Juan Andres Salfate, a sido detenido por infracción a la ley de drogas, todos a esta altura ya deben haberse enterado y ya deben haber escuchado o hecho sus bromas al caso, algunos deben estar tristes pues su guro de las “Conspiraciones” a resbalado al interior de un carro de la PDI y muchos otros hasta felices de la caída por al que tienen por charlatán farandulero. Ya empezaron a condenarlo algunos, otros a canonizarlo por victima de una “Conspiración”… horarios y datos ya están en un montón de sitios de noticias, no voy a ser yo quien copy paste aquí.
No se si Salfate es drogadicto o todo esto es otra puta mierda de la PDI como cuantas otras que hemos sido testigos. Mi asunto con Juan Andres es otro. (ver prensa 1, 2, 3 )

Cuando Salfate apareció hablando de las denominadas conspiraciones hace unos años atrás, pareció aparecer un rayo de luz entre tanta oscuridad, alguien al fin hablaba, decía lo que algunos pocos ya sabíamos desde hace tiempo, la existencia de fuerzas tras los gobiernos que tratan de dirigir nuestros destinos. La frase tantas veces dicha por aquellos que conocemos el tema “El poder tras el poder” estaba siendo explicada masivamente, y pensamos que era algo muy bueno.
Durante años, hablar de Club Bilderberg, Trilateral, del Nuevo Orden Mundial, Masonería, instituto Tavistock eran cuestiones fantasiosas de Conspironamos de la Extrema Derecha, de fachas reaccionarios que no pueden ser tomadas en serio, como aquella frase de Francisco Franco “conspiración judeo-masónica izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo”, que aunque dicha por un jefe de Estado Español, paso al oprobio por ser dicha por un fascista.
Y mas allá de las pruebas de estas mal llamadas conspiraciones, la gente se fijaba en quien las informaba. Y el sistema por todos los medios trataba de ridiculizar, denostar y hasta provocar odio por sobre los divulgadores de esta información.
Hasta que apareció Milton William Cooper, un ex analista de inteligencia Naval Norteamericana, hablando lo mismo, contra el sistema, usando las palabras NEW WOLD ORDER como sinónimo de EL SISTEMA en su programa de radio, que se había usado hasta entonces. La diferencia es que Billy era un cristiano, ideológicamente pronorteamericano y comprometido con el American Way of Life. Desde allí aparecerían otros analistas políticos, escritores, periodistas y también faranduleros varios, de distintas vertientes políticas y apolíticas que analizaban “el poder tras el poder”, la internet se lleno de teorías conspirativas, pero esta vez no se les podía tildar de extrema derecha. Incluso hoy canales serios de TV como RT hacen notas sobre Bilderberg. 


En esta avalancha auspiciosa apareció Juan Andres Salfate, divulgando información y aparecía que iba despertar algo.
Recordemos cuando Salfate deslizo que iba a hablar sobre el Vinculo SIONISTA en la caída de las Torres Gemelas, rápidamente el entonces Presidente de la Comunidad Judía en Chile envió una senda carta a la Red TV reclamando por las palabras de Salfate y logrando la censura del comunicador.
Salfate logro que conceptos como Club Bilderberg o Trilateral se conocieran masivamente en Chile, aun esto fue perdiendo valor con el tiempo al tomar el camino de personas como David Icke y otros que mesclan El Club de Roma con Annunakis; instituto Tavistock con Saint Germaint; el Sionismo con Zacarias Sitchin, etc. Ósea la confusión misma para el televidente neófito.
Y si uno mezcla una mentira entre verdades, la mentira es creída; así mismo al contrario unas pocas verdades entre medio de mentiras, ensucian las verdades haciéndolas ver como mentiras. Y esto debe comprenderlo Juan Andres.
Salfate se le a dado un poder, un poder que pocos tienen. La pantalla y esta llega miles, eso es responsabilidad de hacer lo correcto.
El escritor ingles David Icke gana miles realizando conferencias en toda Europa y Norteamérica y escribiendo libros de divulgación, mezclando grandes verdades con las teorías sobre seres reptiles; Salfate a seguido ese ejemplo, realizando conferencias por las que cobra una entrada, y no esta mal que haga conferencias y tampoco que cobre… pero no esta bien que el lucro se vuelva su centro, su motivo. Si por lo menos eso sirviera para generar un movimiento social, todo estaría justificado.
En el Caso Zamudio, una clara manipulación del sistema para aprobar una Ley que es Antidemocratica; donde a 4 tarados se les hizo a aparecer como "Nazis" siendo que eran delincuentes; uno es Gayfrendly y otro bisexual... La "CONSPIRACION", por usar una palabra de Salfate, era muy evidente, algunos esperamos que Juan Andres Salfate hiciera lo debido, lo mas evidente y sin embargo, en Así Somos, cuando se hablo del tema se sumo sin empacho a favor de la Tesis de "asesinato por motivos homofobicos", entonces ¿Como no vio una "conspiración" tan evidente? O simplemente se dedica al Copy Paste desde la Internet o simplemente ya se relajo y se dedica a desinformar y a ganar plata con sus conferencias. 


Quisiera que Salfate no haya hecho negocio de lo que debiera ser una cruzada. Algunos hemos pasado por la casa grande por decir verdades completas y duras, otros ganan plata por medias verdades, mezcladas con mentiras ridículas y copy paste.
Que jale o no jale, me interesa poco o nada. Aunque extraña de alguien que se expone como experto en el manejo que se hace de las masas por parte del Sistema (NOM), hace poco hablo en Así Somos sobre el Instituto Tavistock y entonces ¿Cómo no comprender del papel que juegan las drogas? De como la CIA las uso para destruir movimientos sociales y financiar operaciones ¿Cómo no entiende, si el mismo divulga esa información? (Ver capitulo de Así Somos sobre Tavistok )
Hoy estuvo en Mentiras Verdaderas, admitió consumo, pero no compra… ¿Pero que es eso? Es como si alguien creyera ser vegetariano porque la carne que consume es regalada y no comprada. Eso es relativizar el tema drogas y eso no se puede relativizar si entiendes del tema y obvio que Salfate no es ningún tonto.
Por favor Juan Andrés, que esto te sirva para madurar, no basta con querer ser bueno, no basta con pretender no dañar a nadie como tú dices; hay que ser del bando de los buenos cueste lo que cueste y a veces eso significa dañar a los malos.
A los que creyeron que esto había sido otro montaje, yo mismo lo hubiera preferido así. No lo fue, el mismo Salfate hoy lo hablo en Mentiras Verdaderas, es así.
De haber sido un montaje por denunciar al ZOG, no le van a encontrar unos papelillos.
Le van a encontrar un saco papero de cocaína, 30 GB con fotos de pornografía infantil, un fusil AK 47, emails con Al Qaeda y hasta una lista donde aparezca medio mundo para así cargar a otros.
Y sin embargo apoyo a este loco bueno, que después de hoy haga su pausa, entienda, madure y se la juegue, que si empezó un camino tiene dos posibilidades, se sale y deja todo hasta aquí o sigue, pero esta vez en serio. Sin mesclar reptiles con Bilderberg.
Todos somos humanos y si caemos es para aprender a pararnos. 

1 comentario: