jueves, 20 de diciembre de 2012

Y se acaba el mundo, para ellos... para ti sigue


A menos de 6 horas de su esperado fin de mundo... y digo su esperado, porque hay tanta gente que cree tanta cosa o espera otras tantas cosas, simples proyecciones de miedos y esperanzas.
Los que esperan 3 días de oscuridad para renacer en una especie de estado de Conciencia y Plenitud, el despertar de la humanidad... (Por lo menos de los que hacen meditación y yoga).
Los que esperan los del comando Ashtar y su comandante Ashtar Sherán, como un mesías... para la sanación de la humanidad.

Los que creen que pasaremos por alineaciones y cinturones de fotones extraños que nos darán fácil, gratuitamente e instantáneamente iluminación, como si fuese sopa.
Patrañas, placebos conformistas, drogas dialécticas de evasión mental para evadir la realidad áspera y dura.
Mientras los gobiernos se corrompen, las corporaciones ejercen su aplastante influencia, las sociedades civiles pierden poder, mientras algunos pocos sacan provecho sobre las mayorías y las que pueden hacer algo rebotan en la desunión, la gente prefiere divagar en teorías, iluminaciones que no son mas que ejercicios masturbatorios de intelectualidad y falsa espiritualidad.
Vale mucho mas la unión de las personas, el trabajo arduo y diario en pos de un sistema mas justo que cualquier esperanza en un mesías, porque mientras los buenos esperan y esperan, los malos trabajan para pisotear las libertades sociales e individuales.
Mientras mas esfuerzos en meditar, que no es otra cosa que vaciar la mente de todo pensamiento, mientras mas esfuerzos en crear comunidades que se apartan de la sociedad, los otros dedican esfuerzos en crear mayores y mejores yugos, mas sofisticados, mas imperceptibles.
Mientras tu crees que la evolución pasa por estados de pacifismo bobalicón en espera de una plenitud espiritual y la panacea de la felicidad, ellos hacen leyes para desarmarnos, para desunirnos, para que abandonemos.

Si fueran realmente útiles y reales, tengan por seguro que ya serian perseguidos por la élite, en cambio los apoyan y les dan tribuna, impidiendo la verdadero despertar de la conciencia social.
Si vamos a entrar a una oscuridad, esta será la de las ideas y no será por tres días, será por años, gracias a los que precisamente se auto-califican de Iluminados.
La única iluminación es ver o tratar de ver quienes nos gobiernan, quienes nos censuran, quienes son los que nos manejan y susurran ideas equivocas para que nos mantengamos a la espera de cosas irreales.
La únicas luchas son aquí y ahora, de modos pacíficos constantes y organizados, y si fuese necesario ante la violencia, nuestra violencia. Y ojo que no me refiero a violencias gratuitas, ni a odiosas, si no a la violencia y el caos propios de grandes cambios que en momentos son necesarios, como lo fueron en los momentos de independencia.
Esa es la realidad, sin arcoíris, ni brillos de color índigo.
Mesías,  el mesías si es que existe uno, somos todos, son nuestra voluntad de cambio, de superación de libertad, no un personaje ficticio o real que venga a ser tu trabajo, eres tú y quienes nos acompañan.
Las olas del mar y las montañas son mejores maestros que un gurú que habla con poesía, que un maestro ascendido que dicen sin decir nada; porque la montaña te exige, te esfuerza te hace mas fuerte para que llegues a su cima, te deja con la voz de tu propia mente, que es la mejor consejera; la ola te enseña a dejarte llevar cuando es necesario, te hace mas flexibles tus músculos, te hace sentir pequeño ante su fuerza y te hace mas grande al saber vencerla sin atacarla.
Y cada vez que te enfrentas a las olas y a la montaña, es una nueva batalla, una nueva amistad. Porque no hay fin en la lucha del hombre, no hay paz, ni armonía, solo batalla diaria, porque es la única forma de evolucionar, crecer y elevarte.
El sábado 22 será el fin de los que andan abriendo portales dimensionales, esperando lo que no pasara, los que quieren soluciones fáciles sin riesgos o consecuencias. El 22 volveremos a la realidad de entender nuestro mundo y madurar, habrá pasado el cuarto de hora de los que se creen consientes y son los mas engañados de todos.


2 comentarios: