jueves, 2 de agosto de 2012

Reportaje de Chilevision, la policía del pensamiento.


¿Usted cree que es bueno o sano que un canal de televisión (Chilevision,  junto a un poderoso lobby realicen una funa a un anciano que no ha cometido delito alguno? Funa la cual costo el trabajo al anciano, en una acción de ilegalidad y falta de ética absoluta.
Don Bernardo Mora
Lo dije, lo anuncie, alguno comento que era una exageración que la ley Anti-discriminación o LEY ANTIDEMOCRATICA era un paso hacia un sistema totalitario y hacia el Nuevo Orden Mundial, pero ayer el MOVILH, Chilevision y Shai Agosin me dieron lamentablemente la razón.

Ayer 02.08.2012, Chilevision exhibió en su espacio En La Mira un reportaje sobre los abusos de los poderosos sobre las personas humildes, paradójicamente y en completa contradicción Chilevision realizaba un abuso contra un anciano que trabaja como humilde guardia de seguridad para la empresa Alfa, prestando servicios en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) en Valparaiso, por medio de un seudo reportaje realizado por Claudio Mardones bajo el título de “Descubrimos al Líder Neonazi”
El reportaje presentaba al Sr. Bernardo Mora Vergara como líder de un grupo de carácter Neonazi, el Frente Orden Nacional (FON), por el solo hecho de ser un señor mayor que aparece en las fotografías. Esto sería normal, ya muchas veces la prensa se ha tomado esas atribuciones, lo nuevo, lo dañino y hasta trágico en el caso del Sr. Bernardo Mora es que el periodista Claudio Mardones, el MOVILH y con apoyo de la Comunidad Judía de Chile y judíos por la Diversidad (según lo expresado en la web del MOVILH) es que el reportaje y la entrevista con el subsecretario del CNCA fue para forzar el despido del Sr. Bernardo Mora y el escarnio público a su persona.
En el video del reportaje en el minuto 04:01 el periodista expresa textual “Se le exigió a la agencia de Seguridad que desvinculara a Bernardo Mora, además de revisar la lista de todos los guardias de esta”, la frase en si muestra una expresión de carácter totalitario y no solo eso es una exigencia a violar uno de los derechos humanos fundamentales de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Artículo 23. Declaración de los Derechos Humanos.

1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

Además el solicitar listas integras de los empleados de Alfa Chile Seguridad suena a Policía del Pensamiento, al CNCA solo debería interesarle los guardias a ellos asignados. Lo que parece ser el inicio de la creación de listas negras de tan triste fama en distintas dictaduras del mundo.
Sr. Claudio Mardones,
periodista de CHV
Si se realizó “una intensa investigación del periodista Claudio Mardones de Chilevisión, que ahondó a fondo en el tema tras seguirlo por varios días” al Sr. Bernardo Mora, (como dice en la web del MOVILH) imagino que el Sr. Mardones sabe que don Bernardo tiene un hijo adulto con síndrome Dawn al cual difícilmente podrá atender ahora que no tiene trabajo, sabrá que la empresa Alfa es una de las de menor salario en el campo de la seguridad, por lo que deducirá que es nula la capacidad de ahorro del Sr. Mora y que por la edad del don Bernardo le es difícil encontrar empleo como a muchos que están cerca de los 70 años, y que por la exposición a su persona ahora le será imposible.
¿En realidad el Sr. Bernardo Mora realizo algún delito para ser expuesto y despedido de la manera en que fue víctima? Es solo un guardia de seguridad, que recibe tan solo unos 200 mil pesos al mes, que tiene un ideal nostálgico. ¿Tiene algún poder real este anciano al que califican de líder neonazi?
Pagina del MOVILH donde tienen el despido de una trabajador
por logro político.
Desde años que no me interesa el tema Neonazi o los Nazis pero seamos sinceros y muy claros: El Neonazismo es solo una justificación para privar a la sociedad de sus libertades mas esenciales, las de opinar e informarse por medio de una ley de censura como es la eufemística Ley antidiscriminación, o la libertad de trabajo como sucedió con el Sr, Mora. ¿Después qué o quiénes? Seguirán los Nacionalistas, los Pinochetistas, los de tercera posición, los mapuches y si hablan mucho seguramente también los ecologistas, los independientes, etc.
Y es por eso que hablo de estos temas. Porque afectan a todos, no solo a un guardia de Valparaíso que gusta de levantar el brazo.
“una intensa investigación del periodista Claudio Mardones de Chilevisión” dice la web de el MOVILH ¿Qué tan extensa?, ¿Qué tan veras? Veamos:
1.       Entre el min 1:33 y el 1:43 dice: “Rememoran a los jóvenes golpistas del Partido Nacional Socialista, pro ibañistas, muertos el 5 de febrero de 1938” Partamos con que era un movimiento, no un partido; fueron asesinados el 5 de septiembre de 1938… pufff…
2.       A partir del minuto 04:44 aparecen una foto de la web de PADECHI y el periódico ¡¡Viva la Patria!!, hay que ser muy ignorante o muy mal intencionado (a veces va junto) para hacer un vínculo entre estos dos medios de tendencia nacionalista, que refieren generalmente a la defensa del patrimonio nacional, temas sindicales, ecologismo y el neonazismo. Pero todo mezclado y relatado de una manera virulenta hacen que el televidente se confunda, y ellos lo saben y lo usan.
3.       En el minuto 05:14 el extracto de un video de un señor discursando con dos banderas chilenas, se encuentra en la web de PADECHI que son nacionalistas, de ninguna forma está en la web del FON. Es más el señor dice “El Nacionalismo es el ave fénix inmortal” ¿Cómo se puede escuchar nacional socialismo? (ver Vídeo original)
Solo estos tres puntos demuestran que periodísticamente nos encontramos con un producto a la rápida. Aun esto el señor Claudio Mardones recibió muchísimas palmaditas en la cabecita en su twitter. Por lograr la cesantía de un anciano. (Twitter)

Epilogo. Aconsejo al señor Bernardo Mora se acoja a la ley antidiscriminación, ya que la ley dice que no se puede discriminar por razones políticas. Las personas instigadoras (incitación al Odio) de su despido arriesgan 3 años.

Haga click en la imagen
"Sobre los Nazis en Chile"//Trabajo
Conjunto" 

Haga clik a la imagen para agrandar

Haga click a la imagen

Haga click a la imagen
Saludos de Shai Agosin

3 comentarios:

  1. Como siempre se ha dicho sobre esta ley hecha a la rapida, solo beneficiara a algunos grupos sociales, y no a los que deberia beneficiar que somo todos los que habitamos en nuestro pais.
    Esta claro que la libertad de expresion tan manoseada por el MOVILH y LA comunidad judia es solo para sus intereses, el hecho de privar de su sustento a un trabajador de la tercera edad ya raya o mejor dicho esta pisoteando un derecho humano universal.
    buen blog, seguire revisando sus proximos articulos

    ResponderEliminar
  2. Que "curioso" que mientras el pais se desangra por el SAQUEO DE LAS ARCAS FISCALES Y LA CORRUPCIÓN DE SUS AUTORIDADES la "prensa" no se de por enterada y guarde un SILENCIO-CÓMPLICE

    Pero si uno los denuncia pasa a se "peligroso-antisemita", lean lo que publicó CIPER CHILE y la prensa INVISIBILIZO al principal responsable de esta red de corrupción: DANIEL PLATOVSKY, lider del sionismo chileno

    http://ciperchile.cl/2012/02/02/millonarias-irregularidades-en-las-compras-de-una-unidad-clave-de-carabineros/

    ResponderEliminar
  3. Claudio Mardones, cerdo cobarde le entregaste el culo a los cerdos sionistas y le quitaste el trabajo a un señor de la tercera edad, perseguiste a una persona por sus ideologias marioneta de la comunidad judia ahora te conviertes en una lacra como son los que te manejan.

    ResponderEliminar